E-Commerce

Tienda Online. Optimización del funnel de venta. Experiencia de compra. Estrategia omnicanal. Minimización de la tasa de rebote. Mejora de la conversión.

Tienda Online. Experiencia de compra. Mejora de la conversión | Vigo. Galicia

El consumidor se informa online, opina online, se relaciona online y... compra online. En el caso de nuestro país, actualmente el 19% de los usuarios compra online al menos una vez a la semana.

Estamos por debajo de la media mundial, pero no es una cifra desdeñable. Y, evidentemente, este porcentaje se incrementará en los próximos años.

La percepción de inseguridad y los procesos engorrosos son los principales factores que frenan la compra online. Casi el 50% de los españoles lo confirma al decir que la sencillez y comodidad es la principal motivación para comprar online.

Actualmente, los clientes presentan un comportamiento omnicanal: utilizan tanto los canales de venta en internet como los tradicionales. Si los clientes son omnicanal en su manera de actuar y de pensar, el vendedor debe hacer igual.

¿Cómo poner en práctica una estrategia omnicanal? Para ayudarte estamos nosotros: optimizamos el funnel de ventas a través del desarrollo de procesos sencillos y atractivos, cuidamos que el posicionamiento del e-commerce sea el adecuado y relevante para el público al que te diriges, minimizamos la tasa de rebote... cuidamos, en definitiva, de tu venta online.